Dermocosmética en Badajoz

Dermocosmética en Badajoz, todo lo que necesitas para tu piel

En Farmacia 12 horas Rosalía Chacón te ofrecemos en Badajoz un servicio completo de dermocosmética, para que puedas tener un cutis siempre hermoso y sano. También te ofrecemos productos de dermofarmacia de las mejores marcas que cuidarán de tu piel y de la de tus seres queridos, sanado cualquier dolencia o incomodidad que podáis sentir.

Cuidamos de tu piel

Nuestros productos no son simplemente estéticos. La cosmética de farmacia no solo provee de belleza a tu piel, sino que sus diferentes componentes han sido testados para mimar y proveer de salud a un mismo tiempo. Y es que, aunque la cosmética acompaña a la humanidad desde antiguo, ahora tenemos la oportunidad de verter todo el conocimiento y la tecnología actual a la ciencia del cuidado de la piel. Entre nuestras recomendaciones encontrarás muchos productos de higiene hipoalergénicos, específicamente diseñados para las pieles más delicadas.

La dermocosmética no se limita a solucionar las pequeñas imperfecciones de la piel, sino que profundiza mucho más, aliviando los problemas de la piel y devolviendo el equilibrio cutáneo. En definitiva, provee de soluciones a largo plazo, restaurando la salud original de la epidermis. Los problemas más frecuentes que puede tratar la dermofarmacia son:

  • Piel seca: La piel, castigada por el continuo ataque de radicales libres, necesita una ayuda vitamínica y de nutrientes para restaurar el equilibrio.
  • Granos y piel grasa: Una higiene no grasa garantizará la desinfección de la piel e impulsará su recuperación.
  • Problemas de pelo: El pelo graso, reseco o quebradizo puede ser sanado con los productos adecuados, devolviendo toda su belleza y salud.
  • Cicatrices y estrías: Añadiendo las vitaminas y nutrientes adecuados ayudaremos a la recuperación de la piel.

Pero hay muchos más problemas de desequilibrio cutáneo en los que podemos ayudar desde nuestra farmacia dermoestética. Te ayudaremos a lucir una piel más sana y bonita.

Podemos aconsejarte que producto es más adecuado para tu piel o pelo.
¡Visítanos y te mimaremos!

© 2021 ROSALIA CHACÓN MARISCAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL