Fórmulas magistrales en Badajoz

Fórmulas magistrales, en Badajoz,
el poder sanador de la farmacia a tu servicio

En Farmacia 12 horas Rosalía Chacón, en Badajoz, preparamos fórmulas magistrales, específicamente diseñadas para cada problema y paciente.

La farmacopea ordinaria es generalista, crea productos que sirven para la mayoría de los pacientes. Sin embargo, olvidamos a veces que cada persona es diferente, un universo único en su particular equilibrio, y por tanto responderá mejor a medicamentos específicamente diseñados para ella.

En esto consisten las formulaciones magistrales, en medicamentos creados por un farmacéutico para un paciente específico. En nuestro laboratorio, y siempre con las mejores materias primas, podemos elaborar recetas para los problemas de salud cotidianos o para cuidar de tu piel o pelo.

Fitoterapia, toda la capacidad curativa de las plantas

En nuestra farmacia también conocemos y respetamos el poder sanador de las plantas. El mundo vegetal es la base de toda la farmacia, siendo sus principios activos los originadores de la gran mayoría de los medicamentos. En las plantas medicinales podemos encontrar vitaminas y nutrientes esenciales para el bienestar de nuestro organismo. Conocer el mundo de la fitoterapia nos permite aplicar todo su potencial reparador a problemas de salud habituales, de forma natural, sana y reconocible por nuestro cuerpo.

Pero como con cualquier medicamento, su consumo debe seguir el consejo de las recomendaciones de un farmacéutico especialista en plantas curativas. Esto es así porque no dejan de ser medicamentos, con principios activos a veces muy potentes.

El equipo de Farmacia 12 horas Rosalía Chacón seleccionará para ti las plantas más adecuadas, ideales para tratar tu problema, y te indicará la manera en que debes tomarla, en que cantidad y en cuanto tiempo. El conocimiento científico del poder reparador de las plantas nos permite tratarlas como medicamentos, ofreciendo la mejor solución para cada caso. Ven a visitarnos y pondremos a tu servicio todo el poder curativo de las fórmulas magistrales.

Utiliza el poder curativo de las plantas en tu beneficio aconsejado por nuestros expertos. ¡Visítanos!

© 2021 ROSALIA CHACÓN MARISCAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL