Parafarmacia en Badajoz

Parafarmacia en Badajoz, te ayudamos a aliviar las molestias habituales

En Farmacia 12 horas Rosalía Chacón, en Badajoz apostamos por la farmacia cercana y la parafarmacia. Disponemos de una gran cantidad de productos medicinales diseñados para mejorar tu salud o aliviar las molestias del día a día.

Pese a que los productos de parafarmacia no son medicamentos, y por tanto no necesitan receta médica, dispensan alivio y cura a muchas lesiones menores. Son muchos los artículos y accesorios que te podemos ofrecer, todos ellos destinados a mejorar tu salud y la de los tuyos.

Bebé, higiene y cosmética

El mundo de los recién nacidos está marcado por la delicadeza y el cuidado. Los artículos para bebés deben cubrir esta premisa. Entre nuestros productos podrás encontrar artículos de lactancia materna: leche infantil, biberones, tetinas y todo lo que necesitas para alimentar y cuidar a tu bebé. Trabajamos con fabricantes y productores de primera calidad para poder poner siempre a tu disposición los artículos mejor adaptados y más beneficiosos.

También disponemos de artículos de higiene, tanto íntima como para tu bebé. Siempre pensando en las pieles más delicadas. Nuestro equipo te asesorará sobre que producto puede resultarte más cómodo o saludable.

Disponemos también de artículos cosméticos, pero con la garantía que da una farmacia. Todos nuestros artículos responden a unos estándares muy altos de calidad, mejorando la salud de tu piel y tu pelo al tiempo que sacan lo más hermoso de ellos.

Farmacia 12 horas Rosalía Chacón letrero productos infantiles

Productos naturalmente saludables

Disponemos de los productos naturales más eficaces para el tratamiento de diferentes dolencias y molestias. La fitoterapia nos trae toda la potencia sanadora de las plantas medicinales. Nuestro equipo te aconsejará siempre sobre los artículos más adecuados en cada ocasión, tratándote en todo momento de forma personalizada.

En Farmacia 12 horas Rosalía Chacón queremos estar a tu lado. Queremos ser tu parafarmacia.

Con nuestra parafarmacia podremos ofrecerte productos naturales diseñados para aliviarte. ¡Visítanos!

© 2021 ROSALIA CHACÓN MARISCAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL